Alcalá de Guadaíra, un encantador rincón situado en la provincia de Sevilla, engloba una serie de estupendos lugares de ocio donde degustar una buena caña y algo de tapear. Pero, hoy, queremos hablarte en profundidad sobre uno en particular, el Bar Safari 2, ubicado en Av. Constitución, 3, de Alcalá de Guadaíra, destacando en la constelación de bares que recorren la Avenida Santa Lucía en este animado municipio.
Su cocina mediterránea ha cosechado aplausos entre quienes han tenido la ocasión de probarla, ofreciendo auténticas delicias que es conveniente no pasar por alto. Su sorprendente laing, sus sabrosas tapas o su generoso rape son verdaderos manjares para el paladar. Con un rango de precios por persona de hasta 9€, rompe los mitos sobre el tapeo, al mezclar cantidad, calidad y buen precio en un mismo coz.
La atmósfera festiva, calidad y servicio de Safari 2 no pasaron desapercibidos para la crítica. Este bar ha sido galardonado con un 4,5 de acuerdo con el baremo de valoraciones de Google. Además, sus clientes lo consideran un lugar de confianza, con un servicio siempre espléndido.
Sin duda, Safari 2 es una referencia en la zona, pero no es el único lugar que sobresale por su oferta gastronómica. El municipio se destaca por una variedad de locales como La Cueva, un destello de autenticidad en la Plazuela o el asador japonés que resalta en la Gran Vía. Sin embargo, Safari 2 encarna a la perfección ese entrañable y cercano espíritu de barrio que muchos buscan.
Que mejor que comprobar la calidad de un establecimiento que a través de las palabras de sus propios clientes. Aquí te exponemos algunas de las opiniones más destacadas:
"Riquísima la carne de ternera Safari, sus cabrillas y las gambas al ajillo. Fuimos atendidos por un camarero rubio muy amable. Sus precios y raciones están bien proporcionados. Definitivamente repetiremos."
"Excelente servicio y atención, las tapas y raciones son de lujo, en un ambiente familiar, ideal para quedar con la familia o amigos. ¡Me encanta el bar safari!"
"Buen sitio para saborear comidas caseras. Muy buenos, pollo al safari y ternera al safari en un ambiente concurrido por sus tapas, caseras, generosas y con buenos precios."
Es evidente que Alcalá de Guadaíra cuenta con una oferta gastronómica de calidad y variedad, dejándonos a la altura de los grandes destinos gastronómicos del país. Sin embargo, el Safari 2, a pesar de la dura competencia, sabe cómo destacar, mezclando a la perfección la autenticidad de sus platos con la cercanía de su servicio al cliente.